Continuamos con las reformas en apartamentos clásicos, y vemos como una cocina moderna encaja perfectamente en este tipo de rehabilitaciones donde se mantienen los elementos constructivos característicos.
1. Comenzamos con una reforma cocina en isla con forma de «U», con muebles lacados blancos y encimera de color negro, que ocupa el centro de esta amplia estancia en un apartamento reformado donde destacan las molduras y los relieves de paredes y techos totalmente pintados de blanco. El suelo es de parquet con un acabado mate.
2. En segundo lugar, una cocina minimalista de color blanco, con isla central que incorpora una pequeña barra y módulo de puertas correderas que oculta el resto de elementos. El suelo es también de parquet.
3. En esta tercera imagen, una reforma de cocina de estilo moderno, en un apartamento clásico rehabilitado, con isla central frente a la ventana que cuenta con placa de cocción y fregadero, sin muebles altos y suelo de parquet.
4. A continuación, en una vivienda rehabilitada una cocina dispuesta en 2 islas con encimeras de mármol que se integran en este ambiente donde se han reutilizado las alacenas empotradas originales. Suelo de parquet pintado de blanco.
5. En esta siguiente imagen vemos como se resuelve la integración de una moderna cocina de diseño en una vivienda clásica rehabilitada. Consta de 2 islas, una para el fregadero, y otra para la zona de cocción y una pequeña barra. Incluye un gran mueble que ocupa toda la pared para los armarios de almacenaje y el resto de electrodomésticos.
6. Este es otro caso donde en un apartamento reformado clásico tenemos una cocina dispuesta en isla central moderna de color carbón que contrasta con el techo de vigas vistas pintadas de blanco, y otros elementos arquitectónicos originales que se han tratado de mantener.
7. Una cocina moderna minimalista que se adapta perfectamente con esta vivienda rehabilitada. Consta de una isla central con una mesa auxiliar de madera como prolongación, y un módulo para los armarios de almacenaje y electrodomésticos, quedando todo oculto.
8. En este otro apartamento rehabilitado una cocina abierta con isla central para zona de cocción con cajones y una pequeña mesa auxiliar integrada. Módulo blanco empotrado para almacenamiento. Electrodomésticos vistos con acabado acero inoxidable. Suelo de parquet en espiga.
9. En este apartamento clásico rehabilitado una cocina con una disposición mas tradicional. Pequeños muebles altos con puertas de vidrio translúcido. Muebles bajos lacados en blanco. Una mesa de comedor en el centro y una zona de estar. Suelo de resina epoxi.
10. Este último ejemplo de vivienda reformada con cocina moderna de isla central de color gris para fregadero y que también dispone de zona de cocción. Dos módulos con puertas lacadas en blanco.
1 Trackback